HISTORIA DE LAS TELECOMUNICACIONES

Bienvenidos! Aquí encontrarán todas las informaciones sobre el primer y único libro que relata la historia de las telecomunicaciones en la República Dominicana titulado: “Las Telecomunicaciones en la República Dominicana: Origen, Evolución e Impacto en el Desarrollo Económico”. Una obra de mucha importancia para todo el que desee saber cuándo llegaron a República Dominicana y cómo evolucionaron la televisión, la radio, el teléfono, la Internet y muchas otras tecnologías.

Thursday, November 30, 2006

VIDEO - BIOGRAFIA HIDDEKEL MORRISON

Reportaje elaborado por el programa de televisión Hola Gente de Tania Báez donde se reconoce la trayectoria del ingeniero Hiddekel Morrison en la sección "A Fuerza De Voluntad". En la misma se resumen algunos aspectos de la vida de este joven profesional de las telecomunicaciones y la tecnología. Este reportaje se elaboro y transmitió en el año 2005 por el canal 7 (Antena Latina) y retransmitido en otros canales.

4 Comments:

  • At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    Un profesional muy preparado y brillante. Me siento orgullosa como dominicana de contar con un compatriota de esa calidad.

     
  • At 5:02 AM, Anonymous Anonymous said…

    Me siento orgulloso de tener un primo como tu... te felicito y que Dios siga dando a tu vida esa sabiduria que hasta ahora has desarollado.. Nelson Paula Amador

     
  • At 7:17 AM, Anonymous Anonymous said…

    Me da mucha satisfacción poder contar con la amistad y el aprecio de una persona como usted, la cual no tiene dobleces demostrado en el terreno.
    Una persona fiel a sus convicciones, que está trabajando muy duro para ser un ícono a seguir y ocupar un espacio en la historia.
    Es cierto mi amigo, el problema no es de colores, ni de banderas. Ya otros lo habían señalado. La clase social y el color de la piel imperan. Esperemos que a fuerza de talento y trabajo continuemos derrumbando barreras como Barack y tu lo han hecho.
    Sabes que siempre puedes contar con un servidor.

    Ing. Osiris Sosa

     
  • At 1:02 PM, Blogger Carlos said…

    Sin lugar a dudas un joven con bastante inteligencia y sobre todo humildad, que ademas de saber sabe comunicarse de una manera facil y sencilla de entender. Ojala todos los jovenes fuesen educados con esa solida base familiar con la que Hiddekel fue educado. Era de esperarse, siendo hijo de maestros, tener tan solida educacion, que no es solo de tener conocimientos, sino tambien, de comportamiento intachable, con mucha honradez y seriedad!

    Nota: Debieron editar el video antes de subirlo a youtube. Hay infinidad de programas que lo hacen y asi evitaban darle forward al video mientras uno lo observaba, porque resulta de muy mal gusto.

    Gracias Hiddekel por tu humildad y sencillez y sigue pa' lante como un elefante!!!

     

Post a Comment

<< Home